Turismo Espiritual – Místico

Turismo Espiritual - Místico

Conocido como “Templo de la Iluminación de los Dioses Merú” o “Ajayu Marca”, y cuentan extrañas historias sobre esta puerta, como que algunas tardes se hace semitransparente dejando entrever una ciudad iluminada. Lugar ENIGMATICO que al tocar con ambas manos los lados interiores del marco de la puerta de piedra y apoyando la cabeza en una hendidura que hay en esta, se pueden percibir extrañas sensaciones tales como la visión de fuego, melodías musicales e incluso la visión de túneles que atraviesan la montaña. Aunque de los cientos de personas que han intentado percibir estos fenómenos, sólo unas pocas consiguieron notar alguna de las sensaciones anteriormente descritas.
PORTAL INTERDIMENCIONAL DE DIOSES, considerado como una puerta en sí, y al hombre como la llave, el cual puede pasar por ella cuando (si es la llave correcta) entra en sintonía con el TATA INTI (sol).
n el cielo andino, CENA y retorno a la ciudad de PUNO, o pueden quedarse en nuestro LODGE flotante.

Tour:
Turismo Espiritual – Místico

Duración:
05 Horas

Incluye
Recomendación
Información

– Transporte turístico hotel / ARAMU MURO / hotel
– Guía oficial de turismo místico
– Tickets e ingreso
– Snack
– Atención personalizada

– Gafas solares.
– Protector solar
– Gorra.
– Ropa de abrigo.
– Agua.
– Ropa de lluvia (de diciembre a marzo)
– Zapatos cómodos.
– Evite llevar artículos que generen basura.
– Evite dejar bolsas u objetos de plástico.
– No perturbar a los animales.

NOTA: Excursiones (SIC) adicionar por los transfers IN/OUT de hoteles: Libertador, Posada del Inca, Eco Inn, C. A. Private C. y José Antonio y/o similar. El equivalente a un T2 de acuerdo al número de paxs. (VER CUADRO DE TRASLADOS + TRASLADISTAS)